“Turbina Infernal” Macias conquista el cetro Continental Plata Súperpluma del CMB

Staff/RG

Se impone a “Pacman” Rodríguez en combate estelar efectuado en Monterrey

El boxeador regiomontano, Rodolfo “Turbina Infernal” Macias, se convirtió en nuevo campeón Continental Latinoamericano Plata de peso súper pluma del CMB, al vencer por nocaut efectivo al tijuanense, Francisco “Pacman” Rodríguez, en el combate estelar de la función de Round Zero presentado por Armstrong Armored e Intercash, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Macías Enríquez sumó así su victoria 17 en su paso profesional, donde también tiene una foja de par de derrotas y empates.

En tanto, Rodríguez Rubio acumuló su quinto revés en el terreno pagado, donde además tiene una igualada y 13 triunfos.

A los dos minutos con 17 segundos del cuarto episodio, el tercero sobre la superficie, Sergio Hernández, decidió detener el combate tras aplicarle la cuenta de protección de diez segundos al bajacaliforniano y no responder oportunamente éste último a la misma.

Durante los dos primeros rounds, “Turbina Infernal” Macias buscó acabar con el pleito antes de llegar a la decisión de los jueces, sin embargo, “Pacman” Rodríguez aguantó el castigo y se defendió con ahínco.

En el tercer capítulo, ambos boxeadores intercambiaron infinidad de golpes al centro del cuadrilátero, buscando imponer su estrategia.

Para el cuarto rollo, Macias acorraló a su rival, gracias a una seguidilla de golpes a la zona hepática, que hizo caer a Rodríguez a la lona sin poderse recuperar a tiempo para continuar con la batalla.

“Me sentí muy fuerte, es mi primera pelea en esta división, mi oponente pegaba bien, pensé que iba a aguantar más. Por ahora voy a descansar, irme de vacaciones, apenas es el comienzo”, expresó al final de la contienda Rodolfo Macias.

En tanto, en el combate coestelar, el regiomontano Alexis “Chocolatito” Hernández (6-0-1) doblegó, por decisión dividida al hidalguense Diego Montalvo (4-1-1), en pleito por los 52 kilogramos.

Asimismo, el regiomontano José Ángel Amaro (5-1-1) empató ante el guanajuatense Juan “Marrito” Rocha (6-1-1), en pelea de la categoría súpergallo.

Lo propio hicieron los regiomontanos Ángel Yerena (2-0-2) y Antonio “Rapidito” Pérez (3-2-1) al igualar en combate por los 50 kilogramos.

Por su parte, el regiomontano Francisco Vargas (3-0-0) se impuso, por decisión mayoritaria, al coahuilense Jonathan Gutiérrez (2-2-1), en peso minimosca.

Y en el pleito que abrió la cartelera, los exponentes locales Juan Amaro (2-1-2) y Roberto Ibarra (1-0-1) empataron en peso ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías