Christian Nodal conquista España y logra sold out, así fue su concierto

EL HERALDO DE MÉXICO

Nodal agradeció a sus fanáticos que se dieron cita en el Wizink Center, el cual por cierto es el primer artista mexicano en lograr un sold out en dicho recinto

Este sábado 20 de mayo se presentó por primera vez Christian Nodal en Wizink Center de Madrid, España con su gira Foraji2 Tour ante más de 15 mil personas que corearon de principio a fin cada uno de sus éxitos.

El nacido en Sonora se presentó por primera vez en el continente Europeo con logrando un sold out, ente algunos de los temas que se pudieron escuchar en el Wizink Center fueron “Me dejé llevar”, “No te contaron mal”, “Amor tóxico”, “De los besos que te di”, “Adiós Amor”, entre muchas otras más.

Nodal, el favorito en Madrid

Fue por medio de instagram que Christian Nodal compartió algunos de los videos de lo que se vivió la noche del pasado 20 de mayo en el Wizink Center y fue en esa misma red social en la que el nacido en Caborca, Sonora aseguró
que no existe video o foto que igualen a lo que él vivió el sábado.

Fueron casi dos horas y media en las que Nodal consintió a su público en Madrid, España en las que se pudieron escuchar tanto temas de banda, norteño, así como mariachi.

Entre los miles de asistentes, algunos ondeaban banderas de diferentes nacionalidades por lo que Nodal no dudó en extender al público que lo acompañó esa noche lo feliz que se sentía al darse cuenta que reunió en un mismo recinto a miles de personas de diversos países.

“¡Qué chingón se siente ver tanta gente reunida de diferentes países! Jamás me imaginé este recibimiento tan precioso aquí en Madrid… Tantas banderas preciosas esta noche…”, dijo Nodal durante su concierto en el Wizink Center

En redes sociales ya circulan algunos de los videos de cómo miles de fanáticos de Nodal esperaban afuera del recinto ansiosos por ver a su artista favorito, además cabe mencionar que durante la presentación del mexicano en el Wizink Center una joven pidió al intérprete de “De los besos que te dí” subir a cantar, y ante esto Christian no pudo negarse.

Debido a lo anterior, Nodal no dudó ni un segundo en pedirle a su seguidora en subir al escenario, y ésta comenzó a interpretar el tema “Volver, volver” de Vicente Fernández, tema que también interpretó el sonorense.

Finalmente, Nodal agradeció a cada uno de sus fanáticos que se dieron cita en uno de los recintos más importantes de Madrid, el cual por cierto cabe mencionar que es el primer artista mexicano en lograr un sold out en el Wizink Center.

“Este concierto jamás en la vida se me va a olvidar. Gracias por tanto”, dijo Nodal

Ya se prepara para el Foro Sol en CDMX
Con el éxito que tuvo en Madrid, España, Nodal está calentando motores para ofrecer uno de los shows más esperados por sus fanáticos mexicanos, pues el cantante que próximamente se convertirá en papá junto con Cazzu se presentará en el Foro Sol este próximo 27 de mayo.

Y es que, para Christian Nodal, esta presentación es muy importante ya que será la primera vez que se presentará en la CDMX en uno de los recintos más grandes de la capital, el cual seguramente logrará un sold out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías