Staff/RG
En abril de 2023 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento de 2.6 % del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE).
La variación anual esperada en las actividades secundarias es de un incremento de 1.7 % y en las terciarias, de 2.8 %, para abril de 2023.
Para abril de 2023, el IOAE estima una variación de 2.6 % a tasa anual del IGAE. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de marzo y abril de 2023. En el mes de referencia, para los grandes sectores de actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 1.7 % en las actividades secundarias y de 2.8 % en las terciarias. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum
-
¿Quién era Julio César Jasso, tirador de Teotihuacán que dejó dos personas muertas y 13 heridas?
-
Teotihuacan: agresor actuó solo; influido por fuerzas “más allá de la Tierra”, revela Fiscalía Edomex
-
Claudia Sheinbaum se reúne con la primera ministra de Japón: “Acordamos seguir trabajando”