Alexis “Chocolatito” Hernández gana su pelea por decisión en Monterrey

Staff/RG

  • Se impone en pelea coestelar de Round Zero

Por decisión divida, el boxeador regiomontano, Alexis “Chocolatito” Hernández, derrotó al hidalguense Diego Montalvo, en la pelea coestelar de Round Zero Fight Night, presentada por Armstrong Armored e Intercash que se celebró en Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Con este resultado, Hernández mantuvo su invicto en el terreno de paga con seis victorias y un empate. Mientras que Montalvo Reyes su primer revés en su carrera profesional, que además incluye cuatro triunfos y una igualada.

Los dos primeros rounds fueron de estudio entre ambos boxeadores, con el local conectando los mejores golpes de la tanda, los cuales sacudieron la humanidad de su rival, que se tambaleó en par de oportunidades.

En el tercero y cuarto capítulo, el boxeador de Pachuca, Hidalgo, trató de equilibrar el combate con una serie de combinaciones al rostro del regiomontano, quien buscaba acabar con la contienda de un solo golpe.

En los dos restantes episodios, el dominio de la pelea, por el peso de los 52 kilogramos, fue alterno con ambos contendientes dando lo mejor de sí en la búsqueda de la victoria.

Al final el veredicto de los jueces fue en favor del regiomontano, al cual le levantó el brazo, después de la decisión, el tercero sobre la superficie, Jorge García.

“Me quedo conforme, aunque deseaba el nocaut, reconozco que la inactividad me afectó demasiado, año y medio me perdí, aunque no es excusa, trabajé muy fuerte con mi nutriólogo para esta ocasión”, reveló al final del pleito Hernández, quien vistió pantaloncillo en color blanco con vivos en negro.

“Nunca sentí un golpe que me doliera, me faltó la frecuencia de golpes, no me considero el mejor boxeador, siempre hay cosas por mejorar”, estableció la joven promesa regiomontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías