María Arévalo
El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Daniel Tapia Quintana, aseguró que, en caso de no implementar estrategias para mitigar la falta de agua, en 5 años la capital poblana tendrá severos problemas.
Ante integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente destacó que se debe contener el crecimiento en las zonas de la ciudad con mayor población.
Señaló que se detecta una alta concentración de pozos de extracción de agua potable en la zona nororiente del municipio, en específico en Bosques de Amalucan, junto con la colonia Guadalupe Hidalgo,como la de mayor concentración demográfica.
You may also like
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango