María Huerta
A través de su red social Twitter, la periodista Lydia Cacho informó que este día el 3er Tribunal Colegiado de Cancún decidirá de forma definitiva si el ex gobernador de Puebla, Mario Marin Torres, será sentenciado por el delito de tortura.
Asimismo, confió que no gane la impunidad y que el ex mandatario poblano sea condenado.
“Este 18 de Mayo el 3er Tribunal Colegiado de Cancún decidirá de forma definitiva si el ex gobernador que me mandó torturar Mario Marín será sentenciado por la tortura que he comprobado ante instancias internacionales. Esperamos que no gane la impunidad. @CJF_Mx #NoTortura #AquíNadieSeRinde”.
Mario Marin Torres fue detenido en febrero de 2021 por el caso de Lydia Cacho, solicitó seguir su proceso en arraigo domiciliario, alegó padecimiento en el riñón, pero el juez le negó este beneficio.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan