Encabeza “Increíble” Macías vs “Pacman” Rodríguez función de Round Zero

Staff/RG

  • Completan cinco peleas más cartel boxístico en Monterrey

La pelea por el Campeonato Latino superpluma, entre el boxeador regiomontano, Rodolfo “Increíble” Macías, ante el tijuanense Francisco Rodríguez, encabeza la cartelera de Round Zero Fight Night presentada por Armstrong Armored e Intercash, que se llevará a cabo, el próximo jueves, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Macías Enríquez (16-2-2) buscará salir con el brazo en alto ante su gente; mientras que Rodríguez “Pacman” Rubio (13-4-1) intentará dar la campanada y llevarse el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a casa.

“Es un combate donde el tijuanense viene con todas las ganas de quedarse con el cinturón. En tanto, Macías es un peleador explosivo, que va para adelante siempre, por lo cual, esperamos una contienda explosiva y sobre todo que la gente salga contenta, que es lo más importante”, expresó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.

En tanto, en pleito de respaldo, el también regiomontano Alexis “Chocolatito” Hernández (5-0-1) se verá las caras con el mexiquense Diego Montalvo (4-1-1), en la categoría de los 52 kilogramos a seis rounds.

“Alexis va invicto, ahora intentará defender dicha condición ante Montalvo”, apuntó el promotor del combate.

Por su parte, el regiomontano José Ángel Amaro (5-1-0) intercambiará golpes ante el guanajuatense Juan “Marrito” Rocha (6-1-0), en pleito a seis episodios en peso supergallo.

“Amaro es un pugilista con estilo difícil, ya que es muy elusivo. En tanto, Rocha buscará derrotarlo en cualquier estilo del boxeo”, adelantó “Charro” Hernández.

La función de Round Zero Fight Night presentada por Armstrong Armored e Intercash, que iniciará en punto de las 19:00 horas de este jueves 18 de mayo, será transmitida en vivo por las redes sociales de Round Zero, en tanto, un día después se podrá observar de manera diferida para todo el país por TVC Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías