Desde la tribuna del Congreso, Eduardo Alcántara dio disculpa pública a Érika de la Vega Gutiérrez 

Erika de la Vega exigió reparación económica y destitución de Alcántara

Jorge Barrientos 

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, cumplió su sentencia y ofreció una disculpa pública a Érika de la Vega Gutiérrez por violencia política de género. 

Durante la primera sesión del segundo periodo ordinario, el legislador subió a la tribuna del Pleno del Congreso para satisfacer mandatos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP). 

En el marco de la Apertura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal, en galerías se encontraba Érika de la Vega en compañía de un grupo de activistas, que con cartulinas pidió la aprobación de la #Ley3De3. 

En entrevista, Érika de la Vega Gutiérrez señaló que espera que sea destituido, dijo que está conforme con la disculpa que le ofreció en tribuna el diputado panista, a pesar de hacerlo de forma despectiva, pero señaló que quedan pendientes los señalamientos penales en su contra y que solicitará la reparación económica del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías