María Arévalo
El secretario de Administración Bernardo Arrrubrrena García señaló que está suspendido el contrato con la empresa Sánchez & Sánchez Asociados, que realizaba la deschatarrización de las más de cinco mil unidades en el corralón ante los faltantes que se identificaron.
En este sentido, destacó que la investigación llevará su tiempo y que el ayuntamiento es muy claro que en este gobierno no hay faltantes de unidades, los vehículos perdidos se deben al inventario que tecibieron.
“Nosotros aportamos todas las pruebas, perfectamente detalladas con especificaciones y toda la documentación integrada en el expediente y tendremos que ser pacientes para que se resuelva la investigación”, enfatizó.
You may also like
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado