Gobernador Céspedes Peregrina participó en reunión encabezada por AMLO

RDS/STAFF

CIUDAD DE MÉXICO.- Para continuar con el diálogo, colaboración e intercambio de experiencias con el gobierno federal y autoridades de otros estados, el gobernador Sergio Salomón participó en una reunión de trabajo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 En este encuentro también participaron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y los mandatarios de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y Chiapas, Rutilio Escandón.

 En la reunión desarrollada en Palacio Nacional también estuvieron presentes las secretarias de Cultura, Alejandra Frausto y de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, así como el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

 En esta gira de trabajo por la capital del país, el gobernador Sergio Salomón también se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara y con funcionarios de dicha dependencia federal, a fin de analizar diferentes proyectos para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías