Sube a 14 heridos y 2 muertos, saldo de accidente en la México Tuxpan

Abelardo Domínguez

Catorce personas lesionadas y dos más perdieron la vida en un aparatoso accidente automovilístico, con una colectiva involucrada.

Trágico accidente vial ocurrió la mañana del lunes sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo del Puente de Necaxa a Dos Caminos, a la altura del Km. 108 + 950, en el paraje conocido como Nezuaya con dirección hacia Huauchinango, con una colectiva marca Toyota de color blanco de la Ruta TUX, U- 25, con No. De concesión C2345, con placas de circulación 69- 44 SSA, del Estado de Puebla, conducida por el C. Abel Galindo.

Como resultado del trágico accidente, catorce personas resultaron lesionadas de gravedad, lo que provocó la movilización de servicio de emergencia y cuerpos policiacos al punto de accidente, para brindar servicios pre hospitalarios a las víctimas.

Varias trasladadas al hospital integral en ambulancia de la Cruz Roja y otras más ingresadas en la clínica del Seguro Social de Nuevo Necaxa.

Trascendió que en el momento en que era trasladado el conductor de la colectiva falleció, y autoridades han informado que en el interior del hospital integral de Xicotepec falleció una femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías