Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que la entidad cuenta con el respaldo del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en conjunto.
En conferencia de prensa, dijo que la visita del presidente de la República el pasado 5 de mayo demostró que la administración federal busca trabajar con transparencia y en proyectos que le importan a la gente.
Destacó que López Obrador le ha dado un lugar de alta importancia al estado de Puebla, al aportar su tiempo para caminar de manera coordinada.
Abundó que las obras de movilidad anunciadas el viernes son propuestas de su gestión, ya que de la anterior -encabezada por el ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta- solamente se tiene pendiente de entregar la sede del nuevo Congreso local.
Finalmente, Céspedes Peregrina reiteró que todas las obras de infraestructura que se realizan en este momento y que pronto serán licitadas quedarán terminadas antes de que finalice su gobierno; es decir, en diciembre del 2024.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos