Erika Méndez
La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta por la falsificación de pastillas efervescentes.
El producto es vendido como marca de Alka Seltzer; sin embargo, no corresponde a la empresa que es la titular del registro sanitario.
La Cofepris emitió diversas recomendaciones para la población y para las farmacias a fin de evitar su consumo y comercialización.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres