Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Zaldívar Benavides, hizo un llamado a la unidad al interior de su partido e indicó que espera la reunión entre la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera con la diputada federal Genoveva Huerta y que se solventen las observaciones.
Dijo que no se deben espantar con las discusiones internas.
Zaldívar atribuyó a que este tipo de situaciones no son exclusivas del PAN, ejemplo de ello es lo que está pasando dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde las diferencias son mucho más marcadas entre su militancia.
“En el PAN se dice fuerte, pero tenemos la suficiente madurez para cerrar filas cuando se necesite, lo hemos vivido toda la vida, sabemos que hay muchos momentos de tensión por diferencias que siempre se dan”.
Al final, externó que “en todos lados se cuecen habas”, esto en alusión a las diferencias que puedan surgir dentro de cualquier partido que mantiene su interés de participar en un proceso electoral como el que se aproxima en el 2024.
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza