
Sadit González
El ex presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador, quien se encontraba prófugo de la justicia presuntamente involucrado con la delincuencia organizada, fue capturado en un operativo sorpresa tras labor de inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado.
La detención se efectuó la tarde de este viernes, cuando los ciudadanos de Calipam dieron a conocer que un comando armado interceptó camioneta de donde bajaron a una persona, para subirlo a otra y llevárselo.

Por este hecho, los cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados, sin embargo; antes de evitar algún incidente, policías municipales fueron informados del operativo efectuado por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para la detención de Ignacio Salvador Hernández.
El ex alcalde podía transitar libremente por las comunidades de la sierra y el valle, debido a que las mismas autoridades policíacas de Ajalpan le informaban de los operativos o alguna acción que se llegaba a registrar dentro del mismo distrito sin embargo hoy fue detenido.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia