Detienen a ex alcalde de Ajalpan por delincuencia organizada

Sadit González

El ex presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador,  quien se encontraba prófugo de la justicia presuntamente involucrado con la delincuencia organizada, fue capturado en un operativo sorpresa tras labor de inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado.

La detención se efectuó la tarde de este viernes, cuando los ciudadanos de Calipam dieron a conocer que un comando armado interceptó camioneta de donde bajaron a una persona, para subirlo a otra y llevárselo.

Por este hecho, los cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados, sin embargo; antes de evitar algún incidente, policías municipales fueron informados del operativo efectuado por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para la detención de Ignacio Salvador Hernández.

El ex alcalde podía transitar libremente por las comunidades de la sierra y el valle, debido a que las mismas autoridades policíacas de Ajalpan le informaban de los operativos o alguna acción que se llegaba a registrar dentro del mismo distrito sin embargo hoy fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías