María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el jueves se trasladará a Puebla, mientras el 5 de mayo llevará a cabo en la entidad su reunión de seguridad, la conferencia mañanera y participará en el desfile por la Batalla del 5 de Mayo.
Durante su tradicional mañanera, informó que llegará a Puebla capital durante el jueves en la tarde para pasar la noche en la Angelópolis.
Porque será el viernes por la mañana cuando se lleve a cabo el desfile para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo.
Además, López Obrador hará la toma de protesta a los conscriptos de todo el país y encabezará la ceremonia conmemorativa a la Batalla de Puebla del 5 de Mayo.
You may also like
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber