Dimayuga buscará su primer podio en la nocturna de Chihuahua

Staff/RG

*Espera concretar en esta carrera, su mejor resultado en lo que va de la temporada

Con la mente puesta en obtener podio, el piloto capitalino, Andrik Dimayuga, se declaró listo y en forma para disputar el próximo sábado 13 de mayo, la tercera fecha de NASCAR México Series 2023, en el Dorado Speedway de Chihuahua, que será nocturna.

El volante del auto número 67 de COMPAQ, indicó que espera concretar en las prácticas y calificación, un buen desempeño y así poder ir en busca de una buena cantidad de puntos en la carrera.

“La expectativa de la carrera es ir por podio, venimos de dos fechas que no han sido muy buenas para nosotros, a pesar que hemos trabajado muy bien, pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, recordó el capitalino.

“Ante esta situación, en cuestión de puntos nos hemos relegado, pero sabemos que tenemos un gran auto y equipo, así se ha demostrado, estamos esperando que las cosas se den, sabemos que el equipo ha tenido buenos resultados y esperamos que en el norte del país, podamos lograrlo”, destacó Dimayuga.

En ese sentido, Andrik subrayó que la prueba nocturna, en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, será muy desgastante físicamente.

“La preparación para esta carrera fue similar a las demás, sabemos que es una pista que tiene mucho peralte, por lo cual, hay más desgaste físico, para algunas partes del cuerpo como los hombros y el cuello”, relató el experimentado volante de COMPAQ.

“Esperamos tener una bonita carrera, el programa del viernes es solamente de prácticas, y trataremos de dormir lo más que podamos para el sábado estar más frescos y llegar al cien por ciento a la calificación y carrera”, concluyó el piloto de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías