Guioteca
El primer asesinato que cometería Charles Starkweather tuvo lugar el 30 de noviembre de 1957 cuando mató con una escopeta a Robert Colvert, un joven de 21 años que trabajaba como encargado de una gasolinera, por negarse a darle crédito para pagar el combustible de su auto. Tras matar al empleado y robar la caja registradora, a la mañana siguiente Starkweather le contó lo acontecido a su novia, quien aceptó la historia sin inmutarse en lo más mínimo.
Las siguientes víctimas de Starkweather serían la propia familia de su novia, tal como se recreó en la película de Oliver Stone de 1994. El joven asesino mató de un tiro en la cara a la madre de Caril Fugate, mientras que mató a su padrastro disparándole por la espalda. La única que en ese momento quedó con vida fue la hermana menor de Fugate, quien apenas tenía dos años de edad, pero momentos después correría la misma suerte de sus padres.
Para evitar que los vecinos se acercaran a la propiedad y descubrieran los tres cadáveres, la insana pareja de enamorados pegó una nota afuera de la casa que decía “Váyase de aquí, estamos en cuarentena”. Sin embargo, los vecinos no creyeron la estratagema y llamaron a la policía tras encontrar los cuerpos, pero fue demasiado tarde pues ya la pareja había huido con rumbo desconocido.
Estas notas te pueden interesar
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán