María Huerta
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, solicitó para trabajar temas de seguridad en coordinación con el gobierno federal.
Se acordó realizar trabajo en conjunto para atender la inseguridad en Puebla.
Durante conferencia de prensa mañanera, refirió que Céspedes Peregrina presentó un diagnóstico del estado durante la reunión de seguridad el miércoles 26 de abril.
Agregó que en la reunión con 22 gobernadores, entre ellos el de Puebla, se evluaron temas de seguridad y se acordó fortalecer la estrategia nacional de seguridad que ha funcionado.
You may also like
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital