
María Huerta
CIUDAD DE MÉXICO
El gobernador Sergio Salomón Céspedes acudió a la Ciudad de México, donde tuvo diversos encuentros con funcionarios federales.
Fue en sus redes sociales que destacó la reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.
“Estamos dando continuidad a las gestiones presupuestales que se requieren para que Puebla siga adelante.
Le agradezco mucho sus finas atenciones, Secretario”.
Del mismo modo, destacó el encuentro con el director general del IMSS, Zoe Robledo.
“Dimos seguimiento a la agenda de trabajo entre el @Gob_Puebla y el instituto”.
TAMBIÉN CON BANOBRAS
Como parte de la coordinación con la federación y acciones que impulsa el gobierno estatal presente, el gobernador Sergio Salomón se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.
Durante el encuentro con el funcionario federal en la capital del país, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración da continuidad a las gestiones presupuestales que se requieren para que Puebla siga adelante.
Sergio Salomón también sostuvo un encuentro con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez, con la finalidad de que puedan consolidarse más proyectos en beneficio de las y los poblanos.
You may also like
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS