Gobernador, alcalde y arzobispo inauguran iluminación de la catedral y fuentes bailarinas

María Arévalo

El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el presidente municipal Eduardo Rivera y el arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinoza inauguraron la nueva iluminación, pintura,, mantenimiento de la Catedral y las fuentes bailarinas de la calles 3 oriente y palacio municipal.

En su mensaje,el gobernador destacó la importancia de su gente con nobleza y bondad de todos los poblanos y señaló que es fundamental el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno.

“Es importante conmemorar los 492 años de la fundación de Puebla, pero hay que pensar en los 500 años y en los 700 años, en el milenio, cuál es la Puebla que queremos y vamos a dejar a las diferentes generaciones y los invito a hacerlo juntos”, enfatizó.

En su turno, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez resaltó que se hizo una gran intervención en la catedral con inversión de nueve millones 700 mil pesos.

Asimismo, informó que se realizó la impermeabilización de cubierta y bóvedas con alumbre y jabón, el retiro de vegetación parásita en cúpulas, fachadas y torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías