Mora lanzó el vdeo musical de “Modelito” Ft. YovngChimi

  • Dentro de su gira “Paraíso Tour 2023” llegará a Guadalajara, CDMX y Monterrey.

Por Mino D’Blanc

“Modelito” Ft. YovngChimi es el primer video musical que lanza en este año 2023 el cantautor internacional Mora y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Cabe mencionar que dicho video es parte de “Paraíso”, la más reciente producción musical del artista multiplatino, que se caracteriza por los sonidos experimentales que transportan a cada uno de los oyentes.

En el video de “Modelito”, Mora y YovngChimi trasladan al espectador a las calles de San Juan de Puerto Rico, en donde cuentan la historia de una fiesta de barrio en donde los protagonistas llenan de sensualidad la pista de baile con cada uno de sus movimientos. Fue dirigido por DearthOfGian y producido por DRKT.

Mora se está preparando para iniciar la segunda parte de “Paraíso Tour 2023” en donde ofrecerá conciertos en Estados Unidos, España, Portugal y obviamente la república mexicana en donde se presentará en mayo el jueves 25 en Guadalajara, Jalisco, el viernes 26 en CDMX y el sábado 27 en Monterrey, Nuevo León. Hay que recordar que con la primera parte de su gira el artista se presentó exitósamente en festivales como “Lollapalooza” en Chile y en Argentina y en “Estéreo Picnic” en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías