María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto se dará a conocer la conclusión de la investigación contra el titular del INM, Francisco Garduño Yáñez, por la muerte de 40 migrantes en una estancia provisional en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Asimismo, el mandatario nacional dejó en claro que no habrá impunidad para nadie.
Durante su habitual mañanera, dijo que el titular del Instituto Nacional de Migración (INM) aún no ha presentado su renuncia y no se la pedirá hasta que concluya la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Lo anterior, luego de que se diera a conocer que se procederá penalmente contra Garduño Yáñez por el delito de ejercicio indebido del servicio público.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo