• Supuestamente relacionado con crímenes recientes cometidos en el municipio
RDS/STAFF
Fue durante la noche del pasado martes que elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Adán N en posesión de al menos un cuarto de kilo de la droga conocida como cristal y arma de fuego en inmediaciones de la colonia El Paraíso.
Sin embargo, luego del aseguramiento, el sujeto fue entregado a agentes de la Policía Ministerial, debido a que al corroborar información se determinó que este sujeto podría estar relacionado a dos violentos crímenes durante las últimas semanas en Huauchinango.
Cabe destacar que este sujeto incluso ya cargaba orden de aprehensión por su relación en un secuestro perpetrado en el municipio de Zacatlán.
Mientras tanto quedó a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación legal.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados