Staff/RG
Aquiles Serdán, Chihuahua, a 4 de abril de 2023.- José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team firmaron un nuevo podio en el campeonato Gran Turismo México, durante la visita el pasado domingo al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
La Súper Copa visitó por primera ocasión en su historia al trazado del Francisco Villa, al que José Arellano llegó como líder general del campeonato Gran Turismo México, a bordo del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni.
Luego de un sábado complicado en las calificaciones, el del Chevron Havoline Racing Team tenía una dura tarea el domingo 2 de abril, en un autódromo que lució una entrada espectacular para las dos competencias de 50 minutos que se librarían.
La primera de ellas era accidentada, las banderas amarillas se convertían en protagonistas. Ante esto, Arellano supo hacer un trabajo inteligente para avanzar desde el sitio 8 general, para llegar al segundo puesto en el que cerraría sumando un nuevo podio a su cuenta.
Ya en el último compromiso del fin de semana, las cosas no salían como él lo esperaba, a pesar de lo cual se quedaba a un solo escalón del Top-5, culminando en el lugar 6 a espera de la sumatoria oficial que decidirá su posición en el campeonato.
José Arellano, auto 29:
“Siempre será difícil llegar a un nuevo trazado. Tuvimos solo dos prácticas oficiales para probar antes de las calificaciones y en carrera es totalmente diferente, pero creo que se hicieron bien las cosas para sumar un podio más y llevarnos una buena cantidad de puntos”.
“Estamos iniciando la temporada, hay que pensar en Guadalajara. Ahí seguramente podremos mejorar mucho para pelear nuevamente por el triunfo, eso es lo que buscaremos en cada fecha”.
Ahora Guadalajara es el objetivo en la tercera fecha de la Súper Copa, llegando el Chevron Havoline Racing Team a ello el próximo 23 de abril.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX