
Excelsior
Trece personas fallecidas dejó un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el tramo Huitzo- Nochixtlán de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.
La Fiscalía General del Estado (FGEO) inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo tras el accidente ocurrido este domingo.
Te puede interesar: Caen 4 elementos de la Guardia Nacional por traficar con migrantes en Oaxaca
Las víctimas viajaban en una Urban y una camioneta particular; cuatro varones, cinco mujeres y cuatro infancias (3 niños y una niña), perdieron la vida.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, ubicado en San Bartolo Coyotepec, en la periferia de la capital de Oaxaca, en donde se llevarán a cabo las diligencias científicas correspondientes, además de que se iniciará la identificación.

You may also like
-
Se reporta una explosión en una gasera en Coacalco; evacúan a vecinos de Lomas de Coacalco
-
Mantienen tomadas sedes del sindicato del IMSS en siete estados; exigen el cese de Rafael Olivos
-
“No hemos estado de brazos cruzados”; Sheinbaum rechaza crisis de salud en México ante marcha de trabajadores del IMSS
-
Trabajadores del IMSS marcharán el 13 de octubre; exigen aumento salarial y cambio sindical
-
No queremos conflicto político con gobierno de Jalisco por crisis de agua: Sheinbaum; cuestiona esquema que busca aplicar Lemus