El Árabe Racing Team by Compass Blue, enfrenta en Chihuahua la fecha 2 de los Tractocamiones

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 30 de marzo de 2023.- A la vuelta de la esquina está el segundo compromiso del año para “El Árabe” Juan Cantú en los Tractocamiones, continuando en el norte de la república para visitar este 2 de abril el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, durante la llegada por primera ocasión en la historia de la Súper Copa.

Chihuahua se convierte en el objetivo inmediato para “El Árabe” Juan Cantú con su tractocamión #17 de El Árabe Racing Team by Compass Blue, llegando este fin de semana al trazado de 2,070 metros de longitud en el que querrá tener su primer podio de la naciente temporada.

Cantú llega ubicado en el sexto sitio general con una suma de 70 unidades cosechadas en Monterrey, siendo esta una buena oportunidad para lograr recortar distancia con los punteros.

Triple sesión de prácticas sabatinas y finalmente una carrera con 30 minutos de duración este domingo 2 de abril en suelo chihuahuense, con “El Árabe” Juan Cantú, listo para salir a dar el espectáculo que le caracteriza en punto de las 14:20 horas.

Juan Cantú:

“Ya tuvimos el inicio en Monterrey y me sentí muy bien con todo lo logrado, así que ahora nos toca mejorar lo hecho en esa primera carrera de la temporada”.

“Chihuahua es una estupenda plaza, aunque será un trazado nuevo para todos, así que las prácticas serán fundamentales para poder tener una competencia sin mayores complicaciones y buscar nuestro primer podio del año”.

Este domingo 2 de abril, El Árabe Racing Team by Compass Blue encara la segunda fecha puntuable de los Tractocamiones, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa 2023, al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías