Alessandros Racing, listo para el reto chihuahuense de la Súper Copa 2023

Staff/RG

Ciudad de México, a 30 de marzo de 2023.- Este 2 de abril el Alessandros Racing arriba a Chihuahua con la dupla formada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado a la disputa de la segunda fecha de la Gran Turismo, esto con la visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa.

Con 155 unidades y colocados en el tercer sitio de la GTM Pro 1, el Alessandros Racing vuelve a la carga con el auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, en manos del Mario Domínguez y Eduardo Delgado, quienes ya sumaron su primer podio en el arranque de la temporada 2023.

Ahora, por delante tendrán un reto interesante al enfrentarse al trazado del Autódromo Francisco Villa, el cual recibe por primera ocasión en su historia a la Súper Copa, pasando 20 años para volver a ver un campeonato nacional rodando en él.

Todo comenzará con el ya clásico programa sabatino en donde se desarrollan dos prácticas previas al par de calificaciones, tomadas por cada uno de los pilotos según lo decida el equipo, siendo en estas que se forme la parrilla para los hits dominicales.

Ya el domingo 2 de abril en punto de las 10:30 am, arrancará la participación en el par de rounds de 50 minutos cada uno, con cambio de piloto al minuto 25, recordando que el la primera parte es encarada por el piloto que tuvo participación en la calificación para el mismo.

Mario Domínguez, auto 26:

“Me siento muy entusiasmado de correr en una pista nueva en una ciudad donde hay mucha afición por el automovilismo. Ya con ganas de llegar a pelear el primer lugar”.

“Mi coequipero Lalo Delgado tendrá más experiencia con el auto y seguro seremos competitivos. Además, el autódromo de Chihuahua me gustó mucho porque se presta para dar un gran espectáculo”.

Alessandros Racing tiene la segunda cita del calendario 2023 de los Gran Turismo México como parte de la Súper Copa, este 2 de abril en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías