María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel denunció que actualmente en la capital poblana la gente está realizando fiestas clandestinas en las viviendas, donde cobran cover y venden bebidas a menores de edad.
En este sentido, señaló que han cancelado 6, la última en el barrio de Santiago donde asistieron 400 jóvenes y la venta de alcohol a menores de edad.
Asimismo, indicó que van a reforzar los operativos para la Semana Mayor y se tendrá vigilancia estricta en la zona de El Calvario, juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Francisco Totimehuacán, ya que se realizan actividades religiosas.
You may also like
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz