Staff/RG
En enero de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró 108.1 puntos, 0.2 % mayor con respecto a diciembre de 2022.
Con cifras desestacionalizadas, en el mes de referencia, el Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) fue de 120 puntos: aumentó 0.9 % en comparación con diciembre pasado.
En el primer mes de 2023, el Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE) creció 0.6 % a tasa mensual y alcanzó un nivel de 110.8 puntos, con datos desestacionalizados.
A tasa anual y con series desestacionalizadas, en el mes que se reporta, el IGPOSE incrementó 1.4 %; el IGRESE, 4.2 % y el IGREMSE, 2.7 por ciento.
NOTA AL USUARIO
La tasa de no respuesta de las encuestas económicas nacionales que se consideraron para la integración de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGPERSE), correspondiente a enero de 2023, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas. Esto permitió generar estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión.
You may also like
-
Fiscalía de Michoacán confirma que CJNG asesinó a Carlos Manzo: este fue el verdadero motivo
-
Director del IMSS evalúa programa integral, asegura Sheinbaum; insiste que aumento salarial sea en “medida de lo posible”
-
Día del pan: Industria panificadora emplea a más de 530 mil personas y sostiene 60 mil panaderías
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Estadísticas a propósito del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza