
* El liderazgo de Israel Pacheco en la ciudad capital fortalece el trabajo a favor de Puebla señala el senador de Morena.
RDS/STAFF
Puebla, Puebla. Como parte del trabajo a favor del planeta y de nuestro estado, el senador de Morena Alejandro Armenta suma liderazgos para fortalecer la participación ciudadana, tal es el caso de Israel Pacheco Velázquez, ex dirigente sindical del ayuntamiento de la ciudad capital.
En ese contexto, un gran número de mujeres y hombres apoyarán en las jornadas de concientización para el cuidado del medio ambiente, labor que el senador Armenta realiza desde hace más de 27 años a favor de la madre tierra donando árboles.
Además de esta jornada de “Sembremos Esperanza”, el ejército de mujeres y hombres que encabeza Israel Pacheco respaldarán la labor del senador morenista a favor de la salud y en la promoción de habitos alimenticios saludables en la ciudad de Puebla.
You may also like
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales