
* El liderazgo de Israel Pacheco en la ciudad capital fortalece el trabajo a favor de Puebla señala el senador de Morena.
RDS/STAFF
Puebla, Puebla. Como parte del trabajo a favor del planeta y de nuestro estado, el senador de Morena Alejandro Armenta suma liderazgos para fortalecer la participación ciudadana, tal es el caso de Israel Pacheco Velázquez, ex dirigente sindical del ayuntamiento de la ciudad capital.
En ese contexto, un gran número de mujeres y hombres apoyarán en las jornadas de concientización para el cuidado del medio ambiente, labor que el senador Armenta realiza desde hace más de 27 años a favor de la madre tierra donando árboles.
Además de esta jornada de “Sembremos Esperanza”, el ejército de mujeres y hombres que encabeza Israel Pacheco respaldarán la labor del senador morenista a favor de la salud y en la promoción de habitos alimenticios saludables en la ciudad de Puebla.
You may also like
-
Rehabilitan viviendas en la 6 Norte
-
Cadáveres dejados en Xonacatepec no tenían narcomensajes: Félix Pallares
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice
-
NASA comparte primera foto de la cara oculta de la Luna tomada por Artemis II
-
Asesinaron a “el flaco” en pleno centro de Venustiano Carranza