México vs Jamaica: ¿dónde y a qué hora ver La Concacaf Nations League?

RÉCORD

  • Diego Cocca hará su presentación como entrenador del Tri en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana se enfrentará este domingo 26 de marzo a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf. El encuentro será el segundo dirigido por el técnico argentino Diego Cocca al frente del Tri.

El partido iniciará a las 18:00 horas y podrá ser visto en vivo a través de los canales Televisa, Tv Azteca, TUDN y Vix+. Será una oportunidad para ver a los jugadores mexicanos en acción y seguir su desempeño en este importante torneo.

¿CÓMO LE FUE A MÉXICO ANTE SURINAM EN EL DEBUT DE DIEGO COCCA?

México ganó 2-0 a Surinam, pero no convenció con su juego. La falta de trabajo en equipo fue evidente y tuvieron que apelar a individualidades para hacer la diferencia. El primer gol llegó cortesía de Johan Vásquez a través de una jugada a balón parado y la segunda anotación fue gracias a una asistencia de Uriel Antuna a Roberto Alvarado. A pesar de la victoria, el Tri no mostró una mejora significativa en su juego y deberá mejorar para enfrentar a Jamaica.

FAN ID, OBLIGATORIA EN EL MÉXICO VS JAMAICA

La Federación Mexicana de Futbol ha informado que el Fan ID será indispensable para ingresar al partido entre la Selección Nacional Mexicana y Jamaica en el Estadio Azteca el próximo 26 de marzo.

El Fan ID es un sistema que busca garantizar que los partidos de México sean un espectáculo familiar y libre de discriminación.

Para crear el Fan ID, los mayores de edad deben realizar el registro en la página https://fanliga.mx/, escanear su identificación oficial vigente, tomar una fotografía y descargar el QR.

Los menores de edad sólo necesitan presentar su boleto. Es importante que los asistentes lleguen con tiempo y con el Fan ID ya creado para tener la mejor experiencia en el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías