María Arévalo
En sesión extraordinaria de Cabildo, la priista Lucero Saldaña Pérez rindió protesta como nueva secretaria general del ayuntamiento de Puebla con 19 votos a favor y dos en contra.
La propuesta fue presentada por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien destacó a Lucero Saldaña con una amplia experiencia como diputada local, federal por tres ocasiones y senadora.
Además, fue la única poblana nombrada diputada constituyente en el diseño de la primera Constitución de la Ciudad de México en el año 2016, además de ser la primera promovente y creadora de instrumentos legislativos, como la ley general para la igualdad entre mujeres y hombres, así como las reformas para reconocer y sancionar la violencia política contra las mujeres.
Finalmente, el alcalde tomó protesta a la nueva titular de la secretaría.
You may also like
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola