MEDIO TIEMPO
- El equipo de la Liga MX Femenil dio a conocer que la delantera continuará su carrera en Estados Unidos.
Este martes, el Club América Femenil confirmó que Scarlett Camberos no jugará más con el equipo debido a que dejará México y se mudará a Estados Unidos tras el acoso digital del que fue víctima. A través de un comunicado, el conjunto de Coapa informó que está trabajando para que la delantera continúe su carrera en el Angel City FC, equipo con sede en California y que forma parte de la National Women’s Soccer League.
“En apoyo a la solicitud de nuestra jugadora Scarlett Camberos y buscando contribuir a su recuperación psicológica y emocional, los clubes América y Angel City FC están en proceso de alcanzar un acuerdo para su transferencia, a fin de que continúe su carrera futbolística en este último, ubicado en la Ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, equipo que forma parte de la National Women’s Soccer League”.
You may also like
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA