Julio Urías abandonó el Clásico Mundial de Béisbol 2023; México ya tiene listo su reemplazo

FOX SPORT

El Culichi abrió 2 juegos con México, lanzó 9 innings, permitió 7 carreras limpias, 8 hits, 3 home runs, 1 base por bolas, 10 ponches y un promedio de carreras limpias de 7.00.

¡México suma dos bajas previo al juego ante Japón! Tras darse a conocer que Luis Cessa ya no formará parte del Tricolor, en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, la novena mexicana ha revelado otro pelotero que ya no estará disponible. Así se informó mediante un comunicado:

“El lanzador derecho Roel Ramírez es activado en el roster de la Selección Mexicana de Béisbol para la semifinal ante Japón, en sustitución de Julio Urías, quien es desactivado y ya no podrá ver acción. Porque cumplió con el número de lanzamientos en el certamen”

México quiere evitar problemas con Dodgers

Previo al Clásico Mundial de Béisbol 2023, Benjamín Gil reveló que la actuación de Julio Urías estaría condicionada. Esto para evitar problemas con los Dodgers de la MLB. Incluso, mencionó que lo utilizaría solamente en fase de grupos y Cuartos de Final, lo cual ya ocurrió:

“Será llevarlo hasta donde dicte el juego. Guardarlo no sería favorable. Él se está preparando para la temporada. Lo más probable es que tire 55-60 lanzamientos (vs Colombia), para no tener detalles con los Dodgers. En Cuartos de Final lanzaría un máximo de 80 lanzamientos″.

México vs Japón – Por el segundo boleto a la Gran Final

México llega a esta Semifinal tras una gran Fase de Grupos, donde lideró al Sector C. En los Cuartos de Final eliminó a Puerto Rico, que era amplio favorito en ese juego y ahora buscará eliminar a Japón con Shohei Ohtani y compañía.

Japón es el único equipo que llega a esta instancia con el paso perfecto. La Fase de Grupos la culminó con marca de 4-0 y viene de aplastar a Italia en los Cuartos de Final. Con una de las mejores ofensivas y defensivas, buscarán llegar a la Gran Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Este juego se disputará este lunes 20 de Marzo de 2023 a las 5:00 PM de México, en Miami, Florida. El ganador jugará contra el vencedor del Cuba vs Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías