“No voy a llorar:”)” es el nuevo sencillo de Nicki Nicole

Por Mino D’Blanc

“No voy a llorar:”)” es el primer sencillo que lanza Nicki Nicole este año 2023 y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema es un adelanto del próximo capítulo de su historia. Es una versión personal y llena de fortaleza de Nicki, quien brilla sobre el mic. Fue producida por Tatool y El Guincho.

El video oficial de “No voy a llorar:”)” fue dirigido por Lucas Vignale. En la trama se ve a la artista delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

“No voy a llorar:”)” la lanza la cantante y compositora después de su presentación inolvidable en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar en Chile, en donde cautivó a los asistentes y se llevó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata, los premios más codiciados por cualquier artista o grupo en dicho festival. Además, anunció su próxima fecha en el Movistar Arena en Santiago de Chile, programada para el 24 de agosto.

En este mes participará en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las actuaciones destacadas. También cantará en el próximo Festival Cruilla en España.

Nicki acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías