José Chedraui, Xitlalic Ceja García y Lucero Saldaña Pérez podrían ocupar la secretaria general del ayuntamiento capitalino

Jorge Barrientos

El líder del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aseguró que el relevo de Silvia Tanús Osorio en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla saldrá de la terna entre José Chedraui Budib, Xitlalic Ceja García y Lucero Saldaña Pérez y en consenso con el Comité Ejecutivo Nacional.

Expresó que tras la salida Tanús Osorio de la administración municipal para ocupar una curul en el Congreso de Puebla, acordaron con el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, que se mantendría esta posición para el tricolor.

Camarillo Medina sentenció que cualquiera de los tres priistas evaluados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para relevar a Tanús Osorio, tiene la experiencia y capacidad para desempeñarse eficientemente en la Secretaría General del ayuntamiento de Puebla.

Destacó que en los siguientes días sostendrá una reunión con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, para definir quién de los tres asumirá este cargo en el gobierno municipal de Puebla durante los dos años que restan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías