“Lo que hay x aquí” es el nuevo sencillo de RELS B.

-Está considerado uno de los artistas más populares de la nueva generación en España, su país natal.

Por Mino D’Blanc

Con el sencillo “Lo que hay x aquí”, el nuevo corte promocional de RELS B, el artista cierra una etapa musical. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción con un fuerte mood nostálgico. Habla sobre desamor y relaciones pasadas, algo que el artista sabe describir muy bien. “Ella era como una puesta de sol, como ver el mar después de mucho tiempo. Mi hogar”, dice parte de la letra.

El sonido del ukelele le da un toque único y diferente a lo que RELS B tiene acostumbrado a su público.

El reconocido cantante y compositor originario de Mallorca, España, por sus melodías y su voz es considerado uno de los artistas más populares de la nueva generación de su país.

Hay que recordar que su sencillo mundial “Cómo dormiste?” se colocó en el lugar número 22 en Spotify, plataforma en la que tiene más de 16 millones de oyentes mensuales y con el que se convirtió en uno de los temas más escuchados en Latinoamérica.

Recientemente fue uno de los invitados estelares de la presentación de Lali en el estadio de Vélez, en donde cantaron a dúo ante más de 45 mil personas.

Además, recientemente obtuvo Disco de Platino tanto en España como en varios países del continente americano, en donde realizó un exitoso tour que lo llevó a tocar en escenarios como Viña del Mar en Chile o en el festival Cosquín Rock en Argentina. Además a principios de este año, tuvo muy destacadas presentaciones en vivo en Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías