Mujeres, factor electoral importante: Monroy

EL VALLE

Tlalnepantla, Méx.- Carolina Monroy, ex Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, contestó a los priistas que se sienten excluidos, “que no esperen que nadie los invite, porque no es una fiesta privada, esto es un evento donde todos cabemos y necesitamos participar”.

“Con mucho respeto los convoco a eso, y nadie necesita una invitación para llegar a nuestra casa, a su casa y les pidió a todos los priístas sentirse incluidos, respetados y valorados.

Señaló que el partido tricolor, es un instituto político vivo, que tiene expresiones diversas en todas las regiones del Estado de México y con respeto les dijo a todos los militantes y simpatizantes “que todos estamos incluidos”, reiteró.

“Cierta estoy, de que será la opinión ciudadana la que fundamente todo un proyecto de gobierno, en este caso estamos abordando el sector empresarial del Estado de México, que desde luego es convicción y decisión de quien encabece el gobierno, integrar una agenda con la voz y opinión de los involucrados y en este caso, es de quienes todos los días ponen en riesgo su patrimonio, su esfuerzo y su talento en la construcción de nuestro Estado, son los empresarios, no es el gobierno”.

“Quien será nuestra candidata, está decidida a escuchar a todas las organizaciones productivas del Estado de México, y con ellos dar a conocer y conjuntar un programa de políticas públicas, de acciones concretas, de compromisos administrativos, políticos e incluso legislativos, que puedan dar vida al futuro gobierno de nuestra coalición”, expresó.

Carolina Monroy, entrevistada luego del su participación en el Foro de “Diálogos por el Futuro del Estado de México”, comentó que las mujeres, “somos un factor electoral muy importante, pero más allá de lo electoral, las mujeres somos la cabeza de muchas familias, las mujeres somos las que damos sentido a lo más importante de la sociedad que es la familia, más allá de discursos, la familia siempre seguirá siendo el eje de todo lo bueno y no tan bueno para una sociedad”, aseguró.

De esta manera, indicó que la convocatoria es invitar a que se informen, se sumen y participen con sus opiniones, “a que sean críticas, a que escuche a las participantes de esta contienda y que a partir de la información, tomen una decisión”.

Refirió que será importante hacer un contraste de ideas, propuestas y hasta de estilo de gobernar, de quienes hoy son las dos aspirantes.

Resaltó que es un hecho que será una mujer que por primera vez en la historia gobierne el EdoMéx y debe ser la mejor, la más dotada, la de mayor experiencia, que garantice a la sociedad en conjunto un gobierno próspero y que permita al Estado seguir creciendo y manteniendo el ritmo.

“Hay muchas cosas que mejorar, desde luego que sí, hay muchas cosas por emprender, desde luego que sí y ahí están las pruebas de la infraestructura, de los servicios y de lo que se ha logrado en estos años en el Estado de México y en nuestra tierra”.

Comentó que las mujeres tienen la gran oportunidad de elegir, de decidir por ellas y no permitir que nadie manipule su voto.

“Necesitamos las mujeres tomar cartas en el asunto y decidir por nosotros, es mucho lo que está en juego, están en riesgo generaciones futuras”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías