
La Colectiva Feminista Vivas nos Queremos Xicotepec realizó desde los primeros minutos de este miércoles la colocación del Tendedero de Denuncias, donde se exhiben las actitudes de hombre contra mujeres xicotepequenses
Colectiva Feminista acusa represión
La Colectiva Feminista Vivas nos queremos Xicotepec dio a conocer que desde las primeras horas de este miércoles #8M fue colocado el tendedero con todas las denuncias de violencia y abuso enviadas a su página; sin embargo, trabajadores del ayuntamiento de Xicotepec acudieron a arrancarlas.
En ese sentido, integrantes de la colectiva acusaron al ayuntamiento de atentar contra su libertad de expresión, exigieron que no se encubra a los agresores.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab