Familia armó hasta manifestaciones por la “desaparición” de mujer de 29 años…que se fue de casa por voluntad propia y pidió no ser buscada

Staff/RG

Tras realizar más de 90 actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó en óptimas condiciones a Karla Estefanía T. de 29 años de edad, reportada como desaparecida.

La Institución de procuración de justicia tomó conocimiento que, el 2 de enero de 2023 la joven salió de su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo para ir a trabajar a su consultorio, siendo la última vez que sus padres supieron de su paradero.

Al recibir la denuncia por desaparición, la Fiscalía de Puebla llevó a cabo numerosos actos de investigación como: entrevistas, recolección y análisis de videograbaciones, análisis de redes sociales, solicitudes de información a casas de empeño y hospitales, colaboraciones a siete estados del país, acciones de búsqueda en Cuautlancingo y la zona metropolitana de Puebla, entre otras.

Familiares y amigos de la joven se manifestaron el 15 de febrero afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México para demandar su localización.

Resultado de las diligencias, el 28 de febrero, personal de la Fiscalía ubicó a Karla Estefanía T. quien días después se presentó de manera voluntaria ante el Agente del Ministerio Público para informar que se ausentó por decisión propia por problemas familiares, además de que no fue víctima de ningún delito, por lo que solicitó se cancelara su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías