María Arévalo
El director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, Guillermo Almazán Smith, señaló que se capacitó a 377 cadetes en el 2022, que se incorporaron a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en formación inicial con seis generaciones.
Al asistir a la comisión de seguridad del cabildo, presentó un avance del trabajo que se realiza durante el 2022, destacó que se busca dignificar la función policial desde la academia.
Asimismo, comentó que se brinda capacitación a los cadetes en el tema de primeros auxilios.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar