Captan cómo sicarios limpian una escena del crimen en Tamaulipas

El video muestra a los delincuentes arrastrando dos cuerpos por la calle a plena luz del día

Plumas atomicas

A través de redes sociales usuarios compartieron un video donde se puede ver como presuntos sicarios “limpian” una escena del crimen, luego de que en las calles de Matamoros, Tamaulipas ocurriera una persecución y balacera.

Las imágenes causaron gran impacto entre los internautas, pues el video ocurre a plena luz del día, cuando los delincuentes levantan dos cuerpos frente a varios automovilistas que evitan la escena.

Captan a sicarios ‘limpiado’ una escena del crimen

En el clip que dura aproximadamente un minuto, se puede ver a tres presuntos sicarios portando chalecos antibalas y arrastrando por la calle dos cuerpos envueltos en bolsas de basura color negro los cuales posteriormente subieron a la parte trasera de una camioneta.

La cruda escena se dio a conocer a través de la plataforma Twitter el pasado 3 de marzo, después de que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas alertara a los ciudadanos sobre un enfrentamiento armado entre personas civiles no identificadas y elementos de seguridad; solicitando a la población resguardarse en sus hogares.

Según se mencionó en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, tras el enfrentamiento se registraron varias pérdidas de vidas humanas y varias personas lesionadas. 

Como era de esperarse, el video de los presuntos sicarios limpiando una escena del crimen, se volvió rápidamente viral en redes sociales donde usuarios reaccionaron con preocupación y sarcasmo a las imágenes. 

“Así acabas como bulto de basura Joven tu que crees que la vida malandra es lo mejor que te pudo pasar por conocer el puntero de la colonia o al miembro de la estaca de tu calle que era tu amiguito de morrillos. ECHALE COCO”, “Si no hay cuerpo no hay delito”, escribieron dos usuarios tras ver el video.

Según señala información extraoficial, uno de los cuerpos que “limpian” en el video, es un miembro de la Familia Michoacana; sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías