María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez adelantó que brindará un apoyo extraordinario a policías municipales, al reiterar su disposición de colaborar con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en aportar más recursos en obra pública y seguridad.
Ante esto, destacó que su administración está invirtiendo en seguridad, como formación de nuevos elementos, el municipio cuenta con 380 nuevos policías y 311 patrullas.
Asimismo, indicó que el gobierno de la ciudad dará un apoyo extraordinario a los policías y se invertirá en infraestructura,aplaudió que el gobernador esté interesado en proyectos de obra pública.
You may also like
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM