Invitan a celebrar la vida silvestre en El Museo del Ferrocarril

Staff/RG

  • Todos los días del 1 al 5 de marzo, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, dentro del programa Andén Cultural de este museo.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a celebrar el Día Mundial de la Vida Silvestre, con actividades que se llevarán a cabo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Coronal, del 1 al 5 de marzo, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, dentro del programa Andén Cultural.

En los tiempos de inseguridad que se están viviendo en todo el país, las familias potosinas necesitan de este tipo de actividades culturales; para que ocupen su tiempo aprendiendo nuevas disciplinas, que las alejen sobre todo de la vagancia y las adicciones, que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Para la primera semana de marzo, se han creado diversas actividades relacionadas con concientizar, reconocer y preservar especies silvestres, así como la relación y forma en que afecta nuestra población a su flora y fauna.

Para ingresar y participar en estas actividades lúdicas sólo deben adquirir su boleto de museo, que les permitirá además, conocer las salas y exposiciones con las que cuenta este recinto museístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías