María Huerta
La nueva planta de Tesla, propiedad de Elon Musk, se instalará en Monterrey, Nuevo León, informó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
“Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a Mexico y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua, ellos van a ayudar en ese sentido”.
Durante su habitual mañanera, el morenista dijo que será este 1 de marzo, que se dé a conocer el anuncio por Tesla, que hará algunos compromisos.
Finalmente, López Obrador detalló que habló con Elon Musk en dos ocasiones, ambas por videoconferencias, una el viernes por la noche desde Chetumal y ayer por la mañana.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab