María Huerta
De acuerdo a datos de TResearch, en 51 meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han sumado 147 mil 383 homicidios intencionales, con dicha cifra superó en el mismo periodo a sus antecesores.
En 51 meses en la administración del priista Carlos Salinas se registraron 48 mil 955 homicidios, en ese periodo del tricolor Ernesto Zedillo, 58 mil 91 asesinatos.
Para el panista Vicente Fox en 51 meses de gobierno, se llegó a los 42 mil 337 homicidios, y en el mismo periodo del albiazul Felipe Calderón 73 mil 489 casos.
Y con el priista Enrique Peña Nieto, en 51 meses de gobierno se contabilizaron 94 mil 892 asesinatos, es decir 35.62; por ciento menos que lo acumulado en ese periodo por el morenista Andrés Manuel López Obrador.
Ayer en México se registraron 63 homicidios, 12 de ellos en Guanajuato, 11 en Chihuahua y 5 en Nuevo León. La entidad poblana sólo contó con un homicidio.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc