Erika Méndez
El encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, José Luis Sorcia Ramírez no descartó que la dependencia presente denuncias penales en contra del extitular, Melitón Lozano Pérez, derivado de las observaciones que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
En entrevista, indicó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) está trabajando en la integración de los expedientes respecto a cada observación para dar respuesta y aclararlas.
Aseguró que la secretaría actuará conforme a la ley. El objetivo es que se solventen las presuntas irregularidades detectadas en el pago de la nómina.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán