Erika Méndez
El encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, José Luis Sorcia Ramírez no descartó que la dependencia presente denuncias penales en contra del extitular, Melitón Lozano Pérez, derivado de las observaciones que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
En entrevista, indicó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) está trabajando en la integración de los expedientes respecto a cada observación para dar respuesta y aclararlas.
Aseguró que la secretaría actuará conforme a la ley. El objetivo es que se solventen las presuntas irregularidades detectadas en el pago de la nómina.
You may also like
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios