Erika Méndez
El encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, José Luis Sorcia Ramírez no descartó que la dependencia presente denuncias penales en contra del extitular, Melitón Lozano Pérez, derivado de las observaciones que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
En entrevista, indicó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) está trabajando en la integración de los expedientes respecto a cada observación para dar respuesta y aclararlas.
Aseguró que la secretaría actuará conforme a la ley. El objetivo es que se solventen las presuntas irregularidades detectadas en el pago de la nómina.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer