Staff/RG
En enero de 2023 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento de 2.8 % del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE).
La variación anual esperada de las actividades secundarias es un incremento de 3.1 % y de las terciarias, de 2.5 %, para enero de 2023.
Para enero de 2023, el IOAE estima una variación de 2.8 % a tasa anual del IGAE. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de diciembre de 2022 y enero de 2023. En el mes de referencia, para los grandes sectores de actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 3.1 % en las actividades secundarias y de 2.5 % en las terciarias. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea
-
Detienen a alcalde de Juchitán por presuntos vínculos con “Los Cromos”
-
ARTICLE 19 contabiliza 178 periodistas asesinados en México desde 2001
-
Huracán ‘Polo’ vuelve a intensificarse a categoría 5 frente a las costas de Guerrero y Colima
-
Inegi: en picada el crecimiento poblacional de México