Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso Local, Eduardo Castillo López, exhortó a los alcaldes de Puebla que tengan una mayor y mejor coordinación con el gobierno del estado, así como inversión en seguridad.
Resaltó que el Poder Legislativo se dedica a hacer leyes justas, adecuadas y los municipios deben actuar e invertir en seguridad.
Lo anterior, tras los cuerpos encontrados a un costado de la carretera a Ayehulaco, donde uno era de la joven María Angélica, de 22 años de edad y que en días pasados fue reportada como desaparecida.
“Ellos deberán ponerse de acuerdo con el ejecutivo, el cual está dispuesto y sin duda alguna se debe agarrar al toro por los cuernos”.
You may also like
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención